En un emocionante encuentro en el que el equipo de Bragantino se destacó, Coquimbo Unido tuvo varias oportunidades para tomar la delantera o empatar el partido, pero las fallas en la definición frente al arquero Cleiton resultaron en la derrota para el equipo dirigido por ‘Nano’ Díaz. El desafío ahora será encontrar la fórmula para recuperar la eficacia en la definición que solía caracterizar a su exdelantero, Rodrigo Holgado, en 2023.
«Tuvieron varias oportunidades y no supieron aprovecharlas», señaló la transmisión oficial televisiva, reflejando la crónica de la derrota de Coquimbo Unido por 1-0 ante Bragantino de Brasil en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El partido, que se llevó a cabo en el estadio Nabi Abi Chedid de Sao Paulo pasadas las 21:00 horas, comenzó de manera prometedora para el equipo visitante. Luciano Cabral se erigió como la figura destacada del equipo ‘pirata’, demostrando su calidad como un clásico «10», distribuyendo el balón con rapidez y claridad en la primera mitad del encuentro.