Coquimbo Unido se ve obligado a realizar cambios en su alineación para el próximo partido contra Colo Colo, ya que sufre dos bajas significativas en su plantel. Dylan Glaby recibió una sanción de una fecha y no podrá estar presente ante los albos, mientras que el equipo también enfrenta un cambio en la dirección técnica.
El volante Glaby fue expulsado en el encuentro contra Deportes Iquique, y a pesar de los intentos de la dirigencia pirata por revertir la sanción, el informe del árbitro Nicolás Gamboa fue irrevocable. El motivo de la tarjeta roja se debió a un “juego brusco grave, por realizar una entrada con uso de fuerza excesiva e intensidad alta”, según el dictamen arbitral.
Ante esta situación, el jugador lamentó la expulsión y expresó su deseo de que se reconsiderara la decisión, sin embargo, deberá cumplir la suspensión ante Colo Colo. En su lugar, se espera que Alejandro Camargo ocupe su posición en el mediocampo para el importante encuentro.
Coquimbo Unido se prepara para afrontar este desafío con modificaciones en su formación, buscando mantener su rendimiento a pesar de las ausencias en el equipo titular.